viernes, 30 de diciembre de 2016

Top 5: Mejores lecturas del 2016

Es el penúltimo día del año y como se los prometí les traigo el: Top 5 de mis libros favoritos de este 2016.A continuación los dejo con mis mejores lecturas... ¡Empecemos! 

Puesto Nª5: Will Grayson, Will Grayson. (John Green & David Levithan)
Por mas que este en el ultimo lugar del top, este libro me gusto bastante, pero como lo dije en la reseña el final nunca me termino de convencer, a pesar de eso me pareció un libro bastante entretenido, fácil de leer y te deja una muy linda enseñanza sobre la "Amistad" (Reseña: aquí)

Puesto Nª4: Attachments (Rainbow Rowell) 
Este libro lo ame (no recuerdo por que le di 4 estrellas y no 5 (al leerlo algo me debe hacer molestado :D)) Como se desarrolla el amor de los protagonistas fue lo que mas me gusto. Creo que al no ser un "libros juvenil" la historia de amor no es tan empalagosa y eso se agradece bastante. (Reseña: aquí)

Puesto Nª3: Harry Potter y el legado maldito ( J.K Rowling, John Tiffany & Jack Thorne) 
Muchas personas malinterpretaron mi reseña (la mayoría piensa que odie el libro)  no es así solo  que me disgustaron muchas cosas y lo dije amplia mente en la reseña, pero también ame muchas mas, solo que no las pude decir bien ya que lo que me gusto fueron momentos, diálogos, escenas, y eso no lo podía decir con tanta facilidad ya que iban a ser lindos spoilers. 
Me gusto bastante el libro, pero sigo diciendo que Rowling no debería dejar que nadie se meta en su hermosa historia. (Resena: aquí)

Puesto Nª2: Rule. (Jay Crownover)
Rule mi hermoso chico tatuado. Ame este libro y mas a los personajes. Rule es PERFECTO y amo demasiado sus tatuajes.
El amor que se tienen los personajes es muy lindo y la forma en que los personajes crecen y se superan es muy genial. (Reseña: Aquí)

Puesto Nª1: Todo Todo (Nicola Yoon)
Creo que este a sido el libro mas dulce que he leído en mi vida.
Me pareció un libro muy tierno y el amor de los protagonistas el demasiado lindo.
Encontré que la protagonista es muy fuerte y luchadora, no cualquiera puede superar todo por lo que ella paso. (Reseña: aquí)


Y eso fue todo, espero les haya gustado. y si leyeron algunos de estos libros dejen un comentario diciendo que les pareció. 
Saludos a todos y muchas gracias por aguantarme estos meses! Espero que el 2017 este lleno de cosas buenas y muchos libros excelentes.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Hola! Bueno, creo que no coincido mucho con tu top, pues Will grayson no me gustó para nada y Hp & the cursed child, tampoco. Pero me alegro de que los hayas leído en un buen momento y les hayas encontrado el sentido y todo, que quizá, yo no lo encontré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No coincidimos en ninguno pero quiero leer Rule. En cuanto al de John Green es un autor con el que ya me rendí, leí solo 2 de sus libros y no creo que lea nada más.
    Lindas lecturas y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en el de Harry Potter y el legado maldito, aunque yo no lo pondría en el top 5 creo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar de todo es Harry Potter, es imposible no amarlo...

      Eliminar
  4. Oh vaya, sólo he leído el de Harry Potter y el Legado Maldito jaja ¿Soy la única qe shippea Scorbus? dndknfj. Además de eso tengo pendiente por leer Will Grayson. Will Grayson que lo tengo en mi biblioteca más no he empezado :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Todo Todo y Attachments por lo bien que hablas de ellos.
    Leí Harry Potter y el legado maldito cuando salió en España y pienso más o menos lo mismo que tú, había momentos que no me gustaron y otros que me encantaron porque me recordaban mucho a los libros anteriores.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído de aquí es el de Harry Potter, pero hay otros tres libros que están en la lista de los que quiero leer, ¡ahora me siento más motivada!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De esos solo me he leído Harry Potter, no se si leerme noche blancas y el de Todo, todo tengo muchísimas ganas de leerlo, me lo leeré dentro de poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Le tengo muchísimas ganas a Todo, Todo porque lo recomienda mucha gente y me pica mucho la curiosidad la historia que trata y la protagonista, sobre todo jejeje
    Me llevo apuntado algun que otro libro por si puedo leerlos !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buen top^^
    No coincidimos en ninguno, el que me gustaría leer el de will grayson will grayson.
    El de harry potter aún no lo he leído porque no tiene muy buenas criticas, quizás en un futuro.
    Gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo ^-^ lindo blog~

    ResponderEliminar