jueves, 21 de septiembre de 2017

Reseña: Tu & Yo, aquí, ahora.

Nombre: Tu & Yo, Aquí, ahora.
Autor: Jay Asher & Carolyn Mackler.
Editorial: Nube de tinta.
Paginas: 352.

Sinopsis:A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino...
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto.Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Mi opinion:

Desde que vi este libro por las redes sociales nunca me llamo la atención. Leía buenas criticas, pero pensé que seria igual a "Por 13 razones". Si que por ahora no estaba en mis planes leerlo.
Todo cambio cuando fui a mi librería fav Studio libros temuco a buscar "Never, never", pero como mi suerte es hermosa no lo tenían. Y como soy una consumista, no me podía ir de ahí con las manos vacías. Pero no tenia nada en mente es por eso que compre lo primero que vi y eso fue "Tu & Yo..."

Lo empece a leer con 0 expectativas y con muy pocas ganas, y la verdad me sorprendió bastante.

El libro nos cuenta la vida de Emma y Josh. Son dos mejores amigos. (o bueno, hace un tiempo lo eran.)
Sus vidas eran las de dos adolescentes normales: tenían amigos, iban al instituto, a fiestas, lo normal.

Todo cambia cuando el papá de Emma se le ocurre regalarle un computador nuevo.
La historia trascurre en el año 1996, por lo que tener un computador era un gran lujo y mas si lo tenias con Internet.

Cuando su ya no tan amigo Josh se entera de su nueva adquisición, le regala un cd con un programa (para que les voy a mentir no entendí bien de que se trataba el cd . lo único que me quedo claro es que con el te podías crear una cuenta de correo)        
A Emma le pareció extraño que Josh le entregara ese cd, pues a pesar que hace un tiempo eran mejores amigos ya casi ni se hablaban. 
Pero a Emma le llama mucho la atención el programa y  a pesar de todo lo acepta. 

Emma jamas pensó que un simple cd le podía cambiar la vida. que crearse una simple cuenta de correo le haría ver y saber cosas que ni se imaginaba. 

Por confusiones y por cosas del destino Emma y Josh se separaron y por las mismas razones se vuelven a unir. 

dicen que todos nuestros actos tienen consecuencias, tanto en el presente como en el futuro y nuestros protagonistas están a punto de comprobarlo...

Como dije antes le tenia cero expectativa a este libro, pero la verdad es que me gusto bastante.

Me pareció un libro muy entretenido y rápido de leer. Por mas que en un momento me pareció un poco repetitivo, nunca me aburrió o quise dejar de leer.

Con respecto a los personaje: a Emma la encontré adecuada a la historia, ya que se necesitaba a una protagonista con esas actitudes, porque si no, la historia no tendría sentido.  Pero eso no significa que no me sacara de quicio mas de una vez. 
Josh no se queda atrás, en mas de una ocacion me molesto su actitud, pero a pesar de eso es un chico bastante tierno y dulce, que se robo un poco mi corazón. 

Como ya dije antes la actitud de ambos me molesto un poco osea el "quiero un futuro perfecto" y el "no me arruines mi futuro perfecto" me aburrió bastante. 

Hablemos un poco de Kellan y Tyson, es que de verdad son geniales. 
ambos son amigos de Emma y Josh y tuvieron una relación hace un tiempo. 
Aunque no estén están juntos siguen siendo amigos y son un amor de personas. y me quede con ganas de saber mas sobre ellos, ya que en serio son una pareja muy linda. (deberían sacar un libro sobre ellos) 
(Nunca hago esto pero dejare esta pequeña conversación entre Kellan y Emma, porque me parece tan cierto lo que dice Kellan que lo tengo que compartir con ustedes) 

-Ya sabes lo que pienso del amor-respondo-.Se invento para vender pasteles de boda. Y paquetes de vacaciones en Waikiki.
-Mis padres llevan diecinueve años enamorados-dice Kellan-.Y míranos a Tyson y a mi. Probablemente éramos los mas...
-¡Te rompió el corazón! ¿Como puedes decir que era amor si te hizo daño? 
-Era amor por que valió la pena.

A pesar de que los protagonistas me sacaran un poquito de quicio el libro me pareció bastante entretenido, y por mas que que por la mitad se vuelve un poco monótono y repetitivo tienes esa duda de que pasara al final, si que las ganas de seguir leyendo no se quitan. 
Es un libro bastante ligero, fácil de leer y muy entretenido. eso hace que lo acabes en muy poquito tiempo y lo disfrutes bastante. 
En resumen este libro me gusto mucho y lo recomiendo 100%

La historia es original y entretenida. Los personajes son adecuados y el libro esta muy bien escrito y desarrollado. 
Ademas el libro entrega un mensaje muy bonito, pues nos dice que nos tenemos que concentrar en el presente y no obsesionarnos con el futuro. que lo que importa es presente y hay que disfrutarlo y vivir lo a tope.

Si al igual que yo no disfrutaste mucho de "Por 13 razones" y tienes miedo a darle una oportunidad, pues te digo desde ya que este libro es totalmente diferente.

Y bueno eso es todo lo que tengo que decir de este libro. espero le den una oportunidad y me digan que les pareció. 

Quiero saber sus opiniones, si lo leyeron dejen un comentario contándome que les pareció  y si no cuéntenme que les llama la atención del libro. 





Puntuación: 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A diferencia tuya, estoy esperando ansiosa a leer este libro. ¡Gracias por regalarnos esta cita! Me encantó, y ya estoy amando ese personaje jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa
    No me importaría leerlo, aunque no me llama demasiado.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. De Asher sólo he leído 13 reasons why, y me gustó, pero no es de mis favs y su narrativa no es de mi agrado, así que no estoy muy seguro en darle otra oportunidad.

    Pd: Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía este libro, parece interesante, me alegro que te haya gustado. Por trece razones no lo he leído (sí vi la serie).
    Por otro lado, te sigo de http://lectoradreams.blogspot.com.es por si te apetece pasarte. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ni por 13 Razones, ni este libro, pero ambos me llaman mucho la atención.
    Auuuunque, con tu reseña estoy un poco como ¿es necesario leer este libro?
    Me atrae, pero quizás no tanto como pensé que la historia me atraía, pero bueno, ya veré que leo jaja
    Espero que disfrutes mucho tus siguientes lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Me alegra que este libro te haya gustado más que Por 13 Razones :D Aunque es una pena que a veces los personajes te sacaran de quicio :/
    Por lo que contas me quede con mucha curiosidad por el tema del cd y el email que parece algo complicado de entender. Ay, y la conversación que pusiste está preciosa, creo que solamente por leer frases así me compraría el libro ya <3
    Muchas gracias por la reseña, me voy a quedar para seguir leyendote :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho de que el libro te haya gustado. Yo no creo que lo disfrute así que ahora mismo no lo leeré...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Venga, pues me lo apunto para próxima lectura, darle un chance no esta de mas. :D

    Por cierto, gracias por seguirme. Intenté buscar la entrada de "Seamos seguidores" pero no la encontré por lo tanto te aviso por aquí que ya te sigo ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, dando vueltas por los blogs encontre el tuyo, lo ame, asique aqui me quedare :)
    Me gusto mucho tu reseña, todavia no tuve la oportunidad de leerlo.
    Muchas gracias por la entrada
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya he leído dos libros del autor, y ambos me gustaron bastante, así que tengo ganas de leer este libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No tuve la oportunidad (todavía) de leer nada del autor y, aunque no tengo la intención de leer "Por 13 razones", este libro si me llama la atención. Me alegro que te haya gustado :) Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar