viernes, 20 de julio de 2018

Reseña: Sueños Rojos


Nombre: Sueños rojos.
Autor: Isabelle Ronin
Editorial: Montena
Paginas: 381
Sinopsis:«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.

Mi opinion: 

La verdad es que este libro me decepciono un poco. Se me hizo muy monótono y el final no me gusto para nada.


La vida de Verónica cada vez se complica mas. De un día para otro se queda sin casa y no tiene a nadie para pedirle ayuda. Verónica esta sola en la vida y en los momentos difíciles nadie esta ahí para ella.
Sin lugar donde vivir, sin dinero y sin nadie en quien confiar. Verónica decide pasar su noche de fiesta y beber hasta olvidar todos sus problemas. El alcohol excesivo cumple su objetivo y al otro día no recuerda nada.

Verónica despierta en una cama totalmente desconocida, no recuerda nada de la noche anterior y entra en pánico. No ve a nadie a su alrededor y solo reacciona a salir de ahí. Su misión falla cuando Caleb la encuentra a punto de salir. 

Caleb sabia parte de la historia de Verónica, pues se la había contado durante la noche. sabia que no tenia hogar y ningún lugar donde pasar los próximos días, es por eso que le ofrece quedarse en su departamento. 

Apenas Caleb la ve sabe que la quiere en su vida, pero Verónica no es una chica fácil. Tiene una vida complicada, un pasado oscuro y no confía en nadie.
Los problemas que paso en su infancia, la  relación toxica que tenían sus padres y la falta de cariño de ellos hicieron que Verónica no confiara en nadie. No se permitiera amar, ni que la amen.

Si quieren estar juntos esta pareja tendrá que luchar demasiado. dejar prejuicios de lado y dar oportunidades. Dicen que el amor lo vence todo ¿o no? 

Haber... como todo el mundo sabe amo los libros juveniles y amo los clichés. Pero este libro me decepciono un poco.
Se me hizo muy repetitivo y hasta me costo terminarlo. (cosa que nunca había pasado con un libro juvenil de este estilo) La historia en si es buena, pero le faltaron cosas. Por la mitad ya te aburre y Veronica te estresa complemente.
Al principio me gusto eso de que no cayera rendida a los pies del "chico guapo" pero ya después de me hizo muy aburrido y molesto leer siempre las mismas "excusas" de porque no quería estar con el. Como dije esta bien que al principio desconfiara, pues no lo conocía, pero literal Caleb hacia de TODO para poder demostrarle que la quería de verdad. Y ella andaba un día si y un día no... y eso me cabreo bastante.
¿Y el final? ¿enserio? ¿tanto show para eso? Según yo al final le faltaron muchas paginas y le sobraron unas cuantas mas. Hay muchas cosas que están demás en el libro que lo hacen ser mas tedioso y aburrido.

Creo que la historia estaba bien. La idea de que la chica fuera la "dañada" la con el pasado "duro" estuvo bien, pero claramente a la autora le falto mas historia, mas contenido, incluso mas drama.  
Respecto a los protagonistas, ambos tienen cosas buenas y malas.
Caleb por un lado me parecía demasiado tierno y atento con Red (verónica) pero a veces se le pasaba la mano. En muchas ocasiones lo encontré demasiado controlador e intenso. Se obsesiono mucho con Red y eso lo encontré bastante perturbador (No era todo el tiempo, pero igual tenia sus momentos.)
Victoria al principio me gusto pero después me estreso.... Se que su pasado fue "horrible", que paso por muchas cosas, que eso de los sentimientos era nuevo para ella pero creo que exagero demasiado. Y lo que mas me molesto de ella fue lo que mencione anteriormente y es que un día le decía a Caleb si y al otro no. Un día le seguía el juego y al otro lo ignoraba. Y eso señoras y señores ¡NO SE HACE! 

En fin. Por mas que hubieron partes del libro que me entretuvieron bastante y me gustaron, igual hubieron muchas partes que me estresaron y me aburrieron. A diferencia de casi todos los libros juveniles de este tipo, este me costo mucho terminarlo. Es un libro muy finito y aun así me demore mas de una semana en leerlo. 

La verdad es que le tenia muchas ganas al libro. Todos saben que amo los clichés juveniles y la sinopsis de este me llamo mucho la atención, pero como pudieron ver, me decepciono mucho. De verdad le tenia muchas ganas y lo empece a leer muy entusiasmada y creo que eso hizo que mas me decepcionara. 





Puntuación: 

4 comentarios:

  1. A mi el libro me encanto!
    Que lastima que a ti noo. Es un buen libro.
    Saludos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Yo le pondría -1000. No me gusto para nada. es un libro tan básico y sin sentido.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto, de los mejores libros que leí

    ResponderEliminar