domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña: Jet.

Nombre: Jet.
Autor: Jay Crownover.
Paginas: 361
Editorial: Vergara & Riba (V&R)
Saga: Hombres Tatuados. (#2)  

Sinopsis: 
Tienen ideas muy distintas de como es una relación, pero la atracción que sienten es innegables...Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "Chicos Malos"; esa época de su vida termino. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y ademas, sabe como son las relaciones para Jet: Una noche y todo se termina. Pero hay algo mas que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no sera la excepción. ¿Podrían transformar la pasión en amor? ¿O dejaran consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas? 


Mi opinión: 


Antes que nada quiero decir que este libro me provoco dolor de cabeza, (pero del bueno) Amo a los protagonistas, pero de verdad habían veces que los quería estrangular. 


Este libro nos cuenta la historia de Jet (amigo de Rule) y Ayden. (mejor amiga de Shaw)

Estos se conocen cuando Shaw y Rule la invitan a un concierto de Jet (Jet es el cantante principal de una banda de rock) Esa noche se conocen y es hay cuando su historia comienza. 
Esa noche Rule y Shaw se van antes de que el show termine, pero Ayden se quiere quedar, es por eso que Rule le dice a  Jet que la lleve a su casa mas tarde. 
Los tragos de mas empezaron hacer efecto y estar en un auto a solas con Jet Keller, despertó algo dentro de Ayden. 
Pero esa noche no paso nada, o al menos nada de lo que ella esperaba. Jet la rechazo y ella no sabia si sentirse aliviada o mal por lo que paso. o por lo que no paso...
Estuvo a pocos segundo de perder todo por lo que había luchado, de que la "nueva" Ayden se desmoronara. Si Jet hubiese aceptado su invitación su pasado hubiese regresado y perdería todo lo que había conseguido...

El capitulo 1 empieza un año después de este suceso, hace tres meses Shaw se fue a vivir con Rule (son un amor) Cora y Ayden necesitaban a un nuevo arrendatario y Jet necesitaba un lugar donde vivir, si que se fue a vivir con ellas.


Jet pasaba de gira y en show, es por eso que no pasaba tanto tiempo en la casa. Pero cuando estaba Ayden tenia que aguantar a todas las chicas que salían de su habitación por las mañanas.


Pero la atracción que sienten el uno por el otro es mas fuerte, y hay veces que todo el mundo se da cuenta menos ellos. 



A Jet lo único de lo mantiene en Denver y hace que rechace todas sus giras por el mundo es su madre. El padre de Jet es un cerdo que maltrata a su madre cuando quiere, la engaña y la hace sufrir, ella no hace nada al respecto pues es la típica mujer que dice que el cambiara, que lo ama y bla bla bla... Jet siente que tiene que quedare en Denver para cuidarla o por lo menos intentar que su "padre" no la mate. 
Por otro lado Ayden también tiene sus problemas, su pasado la persigue y no quiere que nadie ni si quiera Shaw se entere de el.
La chica que era antes en Kentucky es totalmente diferente a la chica de Denver y Ayden quiere que siga siendo así. Es por eso que le da miedo acercarse tanto a Jet, pues el despierta algo en ella que hace recordar su pasado. 

Al principio ambos tienen miedo de decir lo que sienten, su atracción es  evidente ante los ojos del mundo, los celos de ambos se hacen presente, pero ninguno de los dos habla claro, ninguno de los dos dice lo que verdad siente por el otro. 


Esta pareja tiene que pasar por tantas cosas a lo largo de la historia que de verdad es admirable como pueden vencer todos los problemas y salir adelante juntos. 

Por mas que habían cosas realmente estúpidas por las que peleaban (& ahí era cuando quería estrangularlos) habían otras demasiado jodidas. 

Cuanto todo va bien entre ellos pasa un acontecimiento que perjudico a Jet, a su banda y sobre todo a su estado económico y aunque el sospechaba de alguien, Ayden tenia su propia teoría... Días antes de que esto ocurriera a la vida de Ayden volvió una persona que le hizo demasiado daño, ella cree que el esta tras de todo lo que le paso a Jet y para protegerlo decide  alejarse de el, lo que provoca que Jet de derrumbe... 


Acontecimientos posteriores a este hacen que tanto la vida de Jet y Ayden se derrumben. Jet toma decisiones por primera vez solo pensando en el y nadie mas, y a Ayden se le viene su pasado en sima, todos esos problemas hacen que Ayden explote, necesita ayuda, mejor dicho necesita dinero y no le queda otra opción que contarle todo su gran pasado a su mejor amiga Shaw...

Este libro se me hizo un poco mas lento o tedioso que Rule, y no se si es por que amo demasiado a Rule o por que de verdad es un poco mas malo... (solo un poco)(xD) 

Ayden me pareció una chica tan luchadora (?) No se yo creo que no cualquiera podría salir adelante después de todo lo que vivió. (& no, sus padres no la maltrataban, sus padres no murieron, no la abandonaron, ni creció en un orfanato... ni nada de esos tópicos) Su pasado es realmente jodido, y por mas que ella igual tiene un poco de culpa de lo que paso (ya que nadie la obligaba a nada) ella era pequeña y se dejaba manipular mucho... ademas quería mucho a su hermano. (pues yo no, yo lo odio)


Jet me pareció tan tierno (?) (bueno tierno a su manera) Enserio estos chicos me volverán loca. Por mas que amo con locura a Rule, Jet no se queda atrás, con sus piercings, sus pantalones ultra mega ajustado y sobre todo sus tatuajes logro ganarse un poco de mi corazón.  


El libro se me hizo demasiado entretenido, pero no se tiene algo que no me logro convencer un 100%, tampoco es que lo odie, pero no se tiene algo que no me gusta.


Creo que eso de que volvían peleaban, volvían peleaban, se me hizo muy monótono y me canso un poco. Por mas que en Rule ellos igual peleaban nunca fue con "terminamos" (osea creo que una vez xD) siempre eran peleas que duraban un día y ya, pero en este libro es como que terminaban y volvían cada 1 segundo y eso de verdad me aburrió.

Bueno el libro en si me gusto bastante y se me hizo una lectura entretenida, no supero a Rule pero buenoooo, denle una oportunidad y luego me dicen que tal les pareció a ustedes. Al igual que Rule lo recomiendo y por mas que tenga algunos detallitos que no me gustaron el libro es bastante bueno. 

Pd: Odio con todo mi corazón a Asa, es por eso que doy gracias a la escritora que su libro sea el ultimo, ya que se que cuando lo lea lo amare, como pasa con el 98% de los protagonistas de los libros. También odio con todo mi corazón a la madre de Ayden es una (y lo diré con toda libertad) PERRA. La odio demasiado.  


Pd2: Al igual que Rule (Dios no me canso de hablar de ese libro xD) Jet una lectura recomendada para mayores de 18 años, pero bueno hay ven ustedes si lo leen o no. Al igual que Rule (xD) tiene escenas sexuales explicitas. Pero bueno es es su decisión leerlo. 


Puntuación:  

3 comentarios:

  1. Holaa! muy bonito tu blog, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Descubrí tu blog hace poco y te sigo :)
    PD: Te nominé al Liebster Awards <3 Te dejo el link: https://literatura-express.blogspot.com.ar/2016/10/nominacion-al-premio-best-blog-liebster.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te nomine al Liebster Award!!!
    Aquí te dejo el link
    https://934books.blogspot.com.uy/2016/10/book-tag-liebster-award.html#more
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar