martes, 13 de septiembre de 2016

50 Sombras Mas Oscuras (Trailer)

Hola! espero que estén bien.

Ayer cuando vi en primer mini adelanto de 50SMO quede impactada, emocionada y ansiosa de ver el trailer hoy.

Los libros los ley hace casi 3 años (si los ley a los 15 ¿y?), si que no estoy en condiciones de decir "esto esta mal" o "tal cosa no es así" porque no me acuerdo de los detalles.
Ademas el trailer dura 1:58 si que tampoco se ven tantos detalles (:D)

Lo poco que vi me pareció bueno, me hizo mucha ilusión verlo, le tengo bastante ganas a esta película.
La primera parte me gusto bastante (lo único que cambiaría es a Jamie y pondría a Matt) pero el resto estuvo bien.

El único dilema que tengo asta el momento con esta película es Elena, la actriz que la interpreta, Kim(?) (creo que se llama) no me termina de convencer, no se que es, pero no me la imaginaba así.







Y a ustedes ¿que les pareció el trailer? ¿Están esperando la película? ¿leyeron los libros? déjenme las respuestas en un comentario :) 
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. JAJAJ YO NO SÉ SI ES QUE SE VOLVIÓ MAS SEXY/ARDIENTE/VIOLABLE/BUENO.. O MIS GAFAS TIENEN MUCHO AUMENTO.. jajjaja

    Muy bueno.. A la espera♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias ppor seguir mi blog: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Ya te sigo de vuelta :)
    Con respecto a 50 sombras, a mi estos libros no me gustaron y la peli tampoco!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusto la primera película, pero no me llama la atención leer los libros... esta peli se ve mucho mas interesante que la anterior.

    ResponderEliminar