domingo, 26 de febrero de 2017

Top5: Películas mas esperadas de este 2017.

Hola! primero que nada se que este top lo tendría que a ver hecho hace dos meses, pero se me acaba de ocurrir si que lo haré ahora. 
Lo segundo que aclaro es que en este top obviamente no estarán las pelis que ya salieron en estos dos meses y que le tenia bastantes ganas como: "Cincuenta sombras más oscuras" "Lego Batman" "XXX: Return of Xander Cage " etc.
Lo tercero es que las películas están por orden de fecha de estreno.
Y lo ultimo es que de este 2017 espero mas películas, pero esta 5 son las que mas espero con mas ansias y las que mas me encantan. 
¡Bueno empecemos!


1: Logan.
-Fecha de estreno: 03/03/2017-Género: Acción, Ciencia Ficción.-Reparto: Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Patrick Stewart, Sienna Novikov, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis.-Sinopsis: Es el año 2029. Los mutantes se han ido —o casi—. Un retraído y abatido Logan pasa los días bebiendo sin parar, escondido en una remota parte de la frontera mexicana, ganándose algo de calderilla como conductor de alquiler. Sus compañeros en el exilio son el marginado Caliban y un enfermo Profesor X, cuya singular mente sufre ataques y convulsiones cada vez más graves. Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado llegan a un abrupto fin cuando aparece una misteriosa mujer con una petición urgente: que Logan guíe a una chica extremadamente joven y muy extraordinaria hasta un lugar seguro. Las garras le vuelven a brotar inmediatamente a Logan cuando tiene que enfrentarse a fuerzas oscuras y a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte, una misión que situará a este guerrero, ajado por el tiempo, en el camino hacia el cumplimiento de su destino.-Secuela de Lobezno Inmortal y X-Men Orígenes: Lobezno.


2:  La Bella y la Bestia.
-Fecha de estreno: 17/03/2017-Género: Fantasía, Musical, Romance.-Reparto: Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens, Emma Thompson, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen, Kevin Kline, Audra McDonald, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon, Jane Fowler.-Sinopsis: 'La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. 


3:  Fast and Furious 8.
-Fecha de estreno: 13/04/2017-Género: Acción, Thriller--Reparto: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Scott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Helen Mirren, Kurt Russell, Eva Mendes, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Kristofer Hivju, Tyrese Gibson.-Sinopsis: Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.-Secuela de Fast and Furious 7. 


4: Dancer.
-Fecha de estreno: 05/2017-Género: Documental.-Reparto: Jade Hale-Christofi, Sergei Polunin.-Sinopsis: Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet. Con 25 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él. `Dancer´ es una mirada sin precedentes a la vida del joven que consiguió que el ballet se convirtiera en viral, transformando la imagen que tenemos de la danza clásica.

5: Todo Todo.
-Fecha de estreno: 02/06/2017-Género: Drama.-Actores: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera, Taylor Hickson.-Película basada en el gran libro de Nicola Yoon "Todo Todo".

8 comentarios:

  1. Estoy toalmente de acuerdo! La única que no conocía era la de Dancer y ya me la he anotado!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad tenía demasiadas ganas de ver Logan y la Bella y la Bestia, y al leer esto me han dado más ganas aún (si es que es posible)
    Y por lo que he leído necesito leer Todo Todo para ver la película😍
    Me encantó tu Top 5😊
    Nos leemos💖!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No espero casi ninguna de ellas, la que más me podría llamar la atención sería todo todo, porque el libro tiene muy buenas reseñas, pero quiero leerlo antes de ver la peli.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    tengo ganas ver la primera película, creo que me puede gustar, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. De la lista solo espero "Logan" y "La bella y la bestia"
    No tenia idea de la existencia de "Dancer" pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. La bella y la bestia 😍
    Me muero por verlaaaaa!!!
    Buena entrada ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar yo ya te sigo😙
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La Bella y la Bestia , Rápido y Furioso 8 y Todo Todo son las que más ganas tengo de ver ♥, desconocía la existencia de Dancer, tiene buena pinta pero no soy amante de los documentales. Si la vas a ver espero que subas reseña! . besotes

    ResponderEliminar