Nombre: La chica de Summer Hill.
Autora: Jude Deveraux.
Paginas: 396.
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Sinopsis:Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí?
Mi opinion:
Pedí este libro por la sencilla razón que lo que mas me gusta son los libros romántico y la sinopsis de este me decía que seria una linda historia de amor.
Cuando a Kit Montgomery se le ocurre crear una versión de la famosa obra "Orgullo y prejuicio" todo el pueblo de Summer Hill se vuelve loco y aun mas cuando se enteran que el famoso Tate Landers actuara en la obra.
Uno de nuestros protagonistas es el famoso y guapo Tate. Una estrella de Hollywood que llega a Summer Hill para apoyar a su primo Kit en su nuevo proyecto.
Para Tate volver a Tattwel, la antigua plantación que perteneció por años a su familia es muy difícil. Los recuerdos de las historias que le contaba su madre cuando pequeño se hacen presente y eso lo hacen sentirse muy mal en ese lugar.
Tattwel perteneció a su familia por muchos años. La madre de Tate, de pequeña, paso muchos veranos ahí, y junto a su amigo Ace vivieron muchas aventuras y provocaron muchos desastres. Años después su familia perdió la plantación y desde pequeño el gran sueño de Tate fue poderla recuperar y dársela de nuevo a su madre, pero cuando logro comprarla ya era demasiado tarde.
Desde que compro la plantación Tate jamas a ido, a pesar de las insistencias de su hermana Nina no tenia el valor para ir al lugar que le traía tantos recuerdos. Es por eso que aun que toma el valor de ir a Tattwel no va solo, si no acompañado por su mejor amigo Jack y días después llega su hermana con su pequeña sobrina Emmie.
Nuestra protagonista femenina es la guapa chef, Casey Reddick. Luego de unos problemas en el trabajo y con su novio, la llevaron a tomar la decisión de mudarse a Summer Hill.
Kit (quien ella pensaba que era el dueño de Tattwel) le ofrece vivir en la casa de invitados de la plantación. Los pocos meses que lleva viviendo hay han sido muy tranquilos, pero todo cambia cuando una madrugada encuentra a un chico desnudo en el porche de su casa.
Cuando Tate se da cuenta que alguien lo observaba mientras se bañaba se molesta mucho y mas aun cuando al encarar a Casey ella no tenia idea de quien era el.
Luego del incidente de la ducha Casey lo que menos quiere es volver a ver a Tate pero Kit contrato a Casey para que hiciera comida para todas las personas que trabajaran en la obra y a Tate para que sea el famoso Darcy. Es por eso que quieran o no se tendrán que ver todos los días, y mas aun cuando por cosas del destino Kit le frece el papel de Elizabeth Bennet.
Con el pasar de los días Casey se va haciendo amiga de muchas personas que trabajan en la obra y le es inevitable no saber un poco mas de sus vidas.
Todo Summer Hill tiene secretos, y Casey a propósito o por casualidad descubrirá unos cuantos.
Summer Hill se prepara para una gran obra de teatro y para la llegada del guapo Tate Landers. Pero no para que viejos amores se reencuentre, o para que salgan a la luz viejos secretos, para que nuevas parejas se formen o para la llegada de 3 guapos actores de Hollywood y los problemas que causen estos.
Lo que mas me gusto de este libro es que no solo se centra en la vida de los protagonistas, si no que sabemos un poquito de cada personaje, de su pasado, sus sentimientos. Su historia.
El libro tiene unos personajes geniales y por mas que (según yo) son muchos, todos cumplen una función en la historia y nadie sobra.
La autora supo darle a cada personaje una personalidad distinta y un desarrollo en la historia.
Casey y Tate me parecieron unos protagonistas geniales. Sus actitudes, su decisiones, lo lindo y tierno que eran cuando estaban juntos.
La relación que tienen es tan tierna, es muy dulce y linda, pero no llega a ser empalagosa.
Es el primer libro que leo de la autora y me encanto, es una historia tan sencilla, pero muy linda y genial. Te divierte de principio a fin y pasas un muy buen rato leyéndolo.
Creo que este libro es el primero de una saga (o trilogía) llamada Summer Hill y tengo muchas ganas de leer los siguientes libros.
Es un libro fresco, con algunas escenas un poco intensas, pero aun así es muy fácil y rápido de leer y te entretiene y te engancha desde un principio.
Para todos los amantes de Orgullo y prejuicio (y para los que todavía no lo leen igual) les recomiendo este libro, porque de verdad e genial.
Si te gusta lo romántico este libro es para ti. Estoy segura que los personajes, la historia, el amor de todos los personajes te enamoraran completamente.
Si leíste este libro déjenme un comentario diciéndome que te pareció, y si no lo as leído y tiene ganas de hacerlo dime que es lo que mas te llama la atención.
Puntuación: